Sábado de Tentaciones 2017

No es un sábado cualquiera, es un sábado especial, nuestra segunda subida al Calvario siempre la hacemos en la mejor compañía. Tras un primer sábado vivido desde tierras foráneas a nuestro pueblo nos plantábamos en un segundo sábado para memorar.
Y es que, como bien hemos repetido más de una y dos veces, este año es un año para conmemorar, de celebración, para todas las hermanas de este cuartel, y para todas las personas que nos rodean.

Pero sin lugar a duda este año hemos recibido el mejor de los regalos. Casi tan sólo entrando de puntillas en el 2017 y con los preparativos para diversos eventos que tenemos planteados como celebración del X Aniversario, llegaba de la forma más esperada que hay el hermoso regalo de este año.

Nuestra hermana Macarena García daba a luz a un precioso hijo tan sólo unos días antes de empezar la Cuaresma. Y es por ello, que nada es casualidad, llegamos a la segunda subida de romanos de la mano de esa hermosa criatura, fruto del amor fraternal entre nuestra hermana y nuestro hermano José Ángel Carmona, dos personas que en esta Cuaresma y Semana Santa verán el sentido del cristianismo con una bella sonrisa. Ambos, personas muy implicadas en sus cuarteles y hermandades seguirán activamente esta Mananta 2017, y desde estas líneas queremos brindarle todas las hermanas de Las Tribulaciones de Sara el mayor elogio por habernos hecho partícipes del nacimiento de esta joven promesa manantera. Enhorabuena, y gracias por darnos el mayor regalo que puede tener este Aniversario.

Y como no podía ser de otra manera, era sábado de madres, la mesa relucía espeluznante y las protagonistas se sentían como en casa. Formaban parte de todas las hermanas de este cuartel, corearon y pedían golpe de tambor ronco para comenzar cuarteleras, y brindaban y exaltaban los famosos cánticos como una más de nosotras.
Llegando la hora de la cena nuestra presidenta brindó unas palabras por la bienvenida de nuestra Cuaresma, ahora sí en nuestra santa casa, y aplaudió el comportamiento y empuje que todas nuestras madres aportan cada día al cuartel.

Sin lugar a duda no podía ser de otra manera, la pata de esta segunda noche tenía un nombre claro, y es que era el día de las madres, era su día, fue entonces cuando descolgándose la segunda pata se entregó a la hermana Macarena García, primera mujer de Las Tribulaciones de Sara en ser madre y una hermanita ejemplar para todas.
Felicidades de nuevo hermana, tu cuartel te espera con las puertas abiertas.




Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com