Tal día como hoy...

Y es que tal día como hoy, 15 de junio del año 2007 siendo las 18.30 horas, tal y como se especifica en nuestra acta fundacional, se dieron cita las primeras hermanas fundadoras de este cuartel. 
Como puedes comprobar en el documento del acta fundacional fue en la calle San Sebastián donde se reunieron todas las jóvenes que quisieran ser partícipes de este proyecto. Se acordaron las primeras normas, una cuota provisional, la elección de presidenta y la preparación para poner en marcha el I Grupo de Ntro. Padre Jesús de las Penas.
A día de hoy conmemoramos el comienzo de un nuevo año, esta vez perteneciendo a la Hermandad del Huerto y siendo el I Grupo de Mª Stma. de la Victoria. Cumplimos un año más y ansiado periodo de celebración, el que trascurrirá desde el día de hoy hasta el 15 de junio del año 2017 celebrando nuestro X Aniversario.
Desde esta líneas, como siempre, agradeciendo a todas las personas que han apoyado a este joven grupo, que creen, creyeron y lo siguen haciendo por los principios que posee, y a todas las hermanas que activamente trabajan por seguir engrandeciendo nuestra Mananta.


Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com