Miércoles Santo Chiquito 2016

Con la cuenta atrás ya iniciada, y dando los últimos coletazos de ensayos y preparativos nos disponemos a informaros sobre nuestra siguiente cita obligada, nuestros jóvenes.
Será el próximo 1 de mayo de 2016 (domingo), cuando el grupo joven de nuestra Hermandad se disponga a conmemorar nuestra pequeña festividad, nuestro Miércoles Santo chiquito.
Este año componen nuestras filas unos 80 chicos y chicas mananteros con sangre costalera.
Han sido muy intensos y trabajados los ensayos que han realizado y duro esfuerzo por parte de los capataces y costaleros que forman parte de estas líneas.

Al igual que se realizó el pasado año, nuestros jóvenes disfrutarán dicho día de una comida de Hermanamiento y preparación en la Corporación hermana de  "La Destrucción de Sodoma" (I del Huerto), y posteriormente se realizará el II Pregón del Grupo Joven de nuestra Hermandad, en el que participarán íntegramente los jóvenes de las cuadrillas de ambos pasos.

A las 19.00 horas dará lugar la salida de nuestros pasos animándote desde aquí a salir a la calle y compartir con nosotros este Miércoles Santo chiquito 2016 que con tanta ilusión hemos preparado todas las hermanas de este cuartel, nuestra Hermandad y Juventud Getsemaní.


Participa

Si tienes cualquier sugerencia, duda o propuesta para nuestro blog o nuestro cuartel, no lo dudes, escríbenos y te responderemos a la menor brevedad.

DIRECCIÓN
Jesús, 1 14500 Puente Genil (Córdoba)
EMAIL
lastribulaciones@gmail.com